CENTRO KINESIOLOGICO DE REHABILITACION
EN TRAUMATOLOGIA Y EL DEPORTE
Caseros 111, Haedo Norte
kinesio@emeksa.com.ar

Te:(011) 2196-6592 // 15-2566-9585

 

 

FISIOTERAPIA: Los agentes no farmacológicos que utilizamos son potenciadores para activar la autocuracion celular. En EMEKSA disponemos de toda la aparatología electrónica necesaria: magnetoterapia, ultrasonido, LASER, electroestimulador, ondas rusas, interferenciales, TENS analgésico, Lámpara Infrarroja, Presoterapia secuencial, termoterapia. También contamos con todo el equipamiento necesario para la realización de ejercicios terapéuticos.

 

MASOTERAPIA: Es la técnica para abordar diversos tejidos por medio del masaje, mejorando la circulación y la oxigenación con fines terapéuticos. Tiene alcances muy profundos, en el plano muscular tendinoso, miofascial y circulatorio. Aliviando tensiones, contracturas, dando elasticidad y bienestar.

 

TAPING NEUROMUSCULAR: Es un vendaje especial con tela de algodón autoadhesiva hipo alergénica que permite el movimiento dando efectos circulatorios, analgésicos, linfáticos y sobre el tejido nervioso y muscular. Tiene múltiples utilidades en el alivio del dolor, la inflamación, correcciones posturales, reductor de tensiones musculares, protección articular, practicas deportivas, entre otros.

 

POSTURA: Una correcta evaluación es primordial para comenzar un tratamiento. Luego de un diagnostico trabajamos sobre aquellos tejidos que se encuentren en disbalance, liberando retracciones, otorgando flexibilidad, movilidad y mejorando así la alineación y desempeño corporal. Tener una postura correcta dará como resultado un menor gasto de energía (más vitalidad) y la reducción de posibles dolores o molestias (bienestar).

 

 

DRENAJE LINFATICO: Indicado para edemas, celulitis, varices, piernas cansadas, afecciones en partes blandas (capsulitis, tendinitis, fibromialgia, etc.)y estetica ,mejorando la calidad de la piel. Para activar la circulación linfáticas y venosa, evacuando el acúmulo de liquido y toxinas de los tejidos. Disponemos de un tratamiento de drenaje manual complementado con equipos de presoterapia secuencial que darán los mejores resultados.

 

TECNICAS ESPECIFICAS: Es el conjunto de maniobras y manipulaciones con fines terapeuticos. Así como tracción, elongación, movilización etc. para disminuir la rigidez articular, relajar las tensiones, aliviar el dolor, alineando y descomprimiendo articulaciones.

 

 

 

¦¦ INICIO ¦¦ SERVICIOS ¦¦ TURNOS ¦¦ COBERTURAS ¦¦ CONTACTO ¦¦

Caseros 111- Haedo,Buenos Aires, Argentina-Email: kinesio@emeksa.com.ar- Te: 2196-6592